Dedicado. Compassionte. Experimentado.

Abogado de divorcio en Flower Mound

Representación por parte de un abogado de derecho de familia honesto y de confianza en Texas

Un divorcio puede ser difícil, confuso y complicado. No siempre es un proceso sencillo y cortés. Incluso en los casos en los que es así, pueden surgir complicaciones que usted desconocía y existen maneras de protegerse de futuras repercusiones legales. El está preparado para luchar por usted, Phillip M. Harris es un experimentado abogado conocido por su honestidad, fiabilidad y compasión. Con más de 16 años de experiencia legal y una lista de galardones, usted puede confiar en Phillip M. Herr para proteger sus intereses y asegurarle que su voz sea escuchada.

Este es el momento para llamar al (469) 423-5663 para una consulta. El esta aquí para ayudar.

¿Cuáles son los motivos de divorcio válidos en Texas?

l estado de Texas existen dos motivos básicos de divorcio: basado en falta o en no falta.

Un divorcio basado en falta puede deberse a gran variedad de transgresiones por parte de uno de los cónyuges, como por ejemplo:

  • Tratamiento cruel o abusivo
  • Adulterio
  • Abandono durante un año o más
  • Vivir separados durante al menos tres años
  • Confinamiento en una institución mental durante tres años o más, si el ajuste es poco probable o se espera una recaída
  • Condena por un delito

Los divorcios sin falta también son aceptados en el estado Texas, por ejemplo, un conflicto de personalidades. Esto significa que ninguna de las partes es responsable del divorcio, sino que es resultado de la discordia o conflicto de personalidades sin esperanzas de reconciliación.

Divorcio y Nulidad

La nulidad es otra manera de terminar un matrimonio, pero es poco frecuente y no se obtiene fácilmente. En una nulidad, el matrimonio no solo de disuelve, sino que, ante la ley, nunca existió.

Algunos motivos de nulidad son:

  • Uno de los individuos, entre 16 y 18 años de edad, se casó sin recibir consentimiento paterno
  • Una de las partes es impotente
  • Una de las partes perpetró un fraude o forzó las causas del matrimonio
  • Una o ambas partes estaban bajo los efectos del alcohol o drogas cuando el matrimonio tuvo lugar
  • Un divorcio previo oculto
  • Falta de capacidad mental

Un matrimonio nulo

Un matrimonio puede ser declarado nulo si cualquiera de las partes está casado a la vez con otra persona, sin que este matrimonio haya llegado a su fin por muerte, divorcio o nulidad (es decir, bigamia).

En la mayoría de los casos, existen límites vinculados a la nulidad, por lo que es importante actuar rápido. Contacte con Phillip Herr si tiene preguntas acerca de divorcios o nulidad en el estado de Texas. Un abogado de divorcios en Flower Mound es honesto, de confianza y está aquí para usted.

Lláme ahora al (469) 423-5663 para programar una consulta.

Call the Law Office of Phillip M. Herr, PLLC for Compassionate Guidance

Phillip M. Herr, Attorney at Law, is passionate about helping you navigate through a divorce. He wants to make sure your divorce case is a success. Do not hesitate to reach out and discuss your goals with a Flower Mound divorce attorney, Phillip M. Herr, today.