Dedicado. Compassionte. Experimentado. 

Abogado de divorcios de mutuo acuerdo en Flower Mound

Abogado de divorcios de mutuo acuerdo sirviendo a familias

Phillip M. Herr tiene 13 años de experiencia legal. Como bufete de abogados con pasión por representar a clientes en asuntos de derecho de familia en Texas, nos complace ofrecer servicios de derecho colaborativo para clientes que desean firmar un divorcio de mutuo acuerdo, o para aquellos interesados en obtener más información acerca del proceso. Descubra las ventajas del derecho colaborativo y cómo este proceso puede beneficiarle a usted y a su familia en este momento.

Nuestro abogado de divorcio en Flower Mound puede revisar su caso. ¡Llame al (469) 314-9216!

¿Qué es el derecho colaborativo?

En los procesos de divorcio tradicionales, lo que se persigue es “ganar”. Las parejas luchan por los resultados que ellos consideran justos, pero para conseguir esos resultados, acaban acusando y generando disputas con la otra parte. Este proceso es contencioso por naturaleza, empeorando una situación que ya es de por sí estresante.

Un divorcio de mutuo acuerdo es diferente. El derecho colaborativo ofrece a las parejas un método concreto para evitar conflictos en un ambiente confidencial en el que conseguir resultados bajo el principio de divulgación completa y abierta minimizando disputas y discordia. Nuestro equipo está orgulloso de ofrecer a los clientes representación en este área del derecho colaborativo. Estamos aquí para ayudarle a evitar los tribunales y conseguir un proceso de divorcio amistoso. Hable con Phillip Herr para obtener más información acerca de esta posibilidad y de los beneficios de un divorcio colaborativo.

Beneficios de un divorcio de mutuo acuerdo

  • Algunos de los beneficios de los divorcios de mutuo acuerdo son:
  • Protección de su privacidad en un ambiente confidencial
  • Divulgación total y abierta
  • Proceso fuera de los tribunales

Discuta hoy sus opciones con Phillip Herr: Llame al (469) 314-9216

Usted debería conocer todas sus opciones cuando se rata de un divorcio y nuestro bufete está aquí para ofrecerle las respuestas y la información que necesita. Somos apasionados, afectuosos, profesional y motivados. Usted puede confiar en que le ofreceremos la representación que necesita para alcanzar sus objetivos. Si estos incluyen preservar las relaciones familiares mediante un proceso de divorcio armonioso, puede que le interese el derecho colaborativo.

Contacte con Phillip Herr en el (469) 314-9216 para programar una consulta con un abogado de divorcio en Flower Mound.

Contáctenos

  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, introduzca su número de teléfono.
    Este no es un número de teléfono válido.
  • Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
    Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
  • Por favor seleccione una opción.
  • Por favor ingrese un mensaje.