Dedicado. Compassionte. Experimentado. 

Abogado para acuerdos prenupciales en Flower Mound

Abogado de familia en el norte de Texas

Phillip Herr es un dedicado abogado de derecho de familia en Flower Mound con 13 años de experiencia legal. Él es honesto, de confianza y siente pasión por ayudar a sus clientes a conseguir resultados efectivos y eficientes, además de permanecer accesible durante todo el proceso. Si tiene preguntas acerca de acuerdos prematrimoniales y quiere descubrir si su prometido/a puede beneficiarse de este tipo de acuerdo, no dude en llamar a nuestra oficina. Si ha estado casado anteriormente, un acuerdo prematrimonial también puede beneficiarle y proteger sus bienes separados.

Puede ponerse en contacto con nuestro bufete hoy mismo llamando al (469) 314-9216.

¿Por qué firmar una cuerdo prematrimonial?

Los acuerdos prematrimoniales ayudan a las parejas a confiar el uno en el otro y en su futuro juntos. Para muchas personas a punto de casarse, sobre todo para aquellas que tienen gran patrimonio, estos acuerdos son la decisión acertada. La pregunta es: ¿cómo proceder dando los pasos legales adecuados? Nuestro equipo puede responder esta pregunta y ayudarle a comenzar esta excitante fase de su vida con confianza.

¿Ha estado casado anteriormente?

Si quiere asegurarse de que su propiedad separada permanece separada durante su matrimonio (incluyendo los ingresos de sus propiedades separadas) o después del matrimonio, entonces es una sabia decisión contar con un acuerdo prematrimonial.

¿Qué aspectos cubre un acuerdo prematrimonial?

Un acuerdo prematrimonial establece cómo será clasificada a propiedad en el matrimonio.

  • Estas son las dos clasificaciones básicas:
  • Propiedad separada
  • Propiedad común o marital

Su acuerdo puede ser personalizado dependiendo de sus necesidades y requisitos. Por ejemplo, puede que haya una sección dedicada a la infidelidad en el matrimonio y la compensación económica en caso de que tenga lugar esta violación. Si tiene preguntas, nuestro abogado de familia en Flower Mound puede informarle acerca de acuerdos prematrimoniales así como acuerdos post nupciales.

Programe una consulta con nuestro bufete de derecho de familia

Podemos programar su consulta e informarle acerca de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes. Estamos deseando informarle acerca de los pasos legales que puede tomar para proteger sus intereses.

Para más información, llame hoy a Phillip Herr al (469) 314-9216.

Contáctenos

  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, introduzca su número de teléfono.
    Este no es un número de teléfono válido.
  • Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
    Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
  • Por favor seleccione una opción.
  • Por favor ingrese un mensaje.