Dedicado. Compassionte. Experimentado.

Abogado de familia de confianza en Flower Mound

Llame al (469) 314-9216 para programar una consulta con Phillip M. Herr

Tanto si desea conseguir un divorcio amistoso, como si necesita llevar a juicio una disputa de derecho de familia, usted puede confiar en el abogado Phillip M. Herr. Phillip Herr es también un experimentado abogado litigante, preparado para defender sus derechos dentro y fuera de los tribunales. Sea cual sea el enfoque que su caso de derecho de familia necesita, El esta preparado con el conocimiento, destreza y dedicación que usted necesita.

¿Qué diferencia es Phillip M. Herr abogado de familia en Flower Mound?

  • Elegido Mejor Abogado Civil en el Condado de Denton por los lectores de News Connection en 2011
  • Elegido Mejor Abogado en Flower Mound entre 2013 y 2016 por los lectores de Living Magazine (Edición de Flower Mound)
  • 16 años de experiencia legal
  • Veterano militar que sirvió en Bosnia-Herzegovina durante operaciones y guardia conjuntas
  • Abogado bilingüe que habla español e inglés con fluidez
  • Defensa atenta en juicios y asesoramiento claro y honesto

Phillip M. Herr es un abogado de familia que ofrece servicios completos. Tanto si está considerando obtener un divorcio, como si necesita negociar o litigar los términos de una custodia infantil, o necesita preparar a su familia para el futuro con una planificación patrimonial, el abogado de derecho de familia en Flower Mound le ofrece el apoyo legal que usted necesita. Por favor, no dude en comprobar cómo El puede ayudarle a proteger a sus seres queridos, sus derechos y su futuro. El esta orgulloso de servir a individuos y familias en todo el área metropolitana de DFW.

Call the Law Office of Phillip M. Herr, PLLC for Compassionate Guidance

Phillip M. Herr, Attorney at Law, is passionate about helping you navigate through a divorce. He wants to make sure your divorce case is a success. Do not hesitate to reach out and discuss your goals with a Flower Mound divorce attorney, Phillip M. Herr, today.